lunes, 1 de febrero de 2010

Motorizados asesinan a comeciante delante de su novia e hijos.


Dos delincuentes a bordo de una moto azul fueron quienes asesinaron ayer por la noche al comerciante Caraqueño Juan Luís Rodríguez Bello (39), momentos en que se desplazaba en su camioneta Toyota Meru por la avenida Delicias de Maracaibo, en compañía de sus dos hijos y su novia, Ascensión Del Carmen Hurtado Fernández.
Las primeras investigaciones efectuadas por los detectives del CICPC de la delegación del Zulia, indican que la moto era escoltada por un Toyota Corolla Dorado, en cuyo interior se encontraban otros delincuentes.

Eran las 9:40 de la noche del martes cuando Juan Luís Rodríguez Bellos, su hija de 17, el menor de 10 y la dama, se detuvieron en un semáforo ubicado entre la calle 66A y la avenida Delicias.

El conductor de la camioneta Toyota Meru, color gris, placas BBZ-59M, de quien se dijo en el CICPC es colaborador de Protección Civil y habita en la residencia Araguaney de Terrazas del Ávila en Caracas, fue sorprendido por los atracadores cuando esperaba la luz verde.

Al acelerar la camioneta pensó que se libraría del motorizado, quien con pistola en mano, lo apuntó para que le entregara el vehículo. En efecto lo hizo pero le costó un balazo en el hombro derecho que luego se le incrustó en la región intercostal. El disparo hizo que perdiera el control de la camioneta. Un poste del alumbrado lo detuvo frente a la panadería Juana de Ávila. Sus hijos y la novia lo llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo gracias a un taxista de la línea Luna Cars. El esfuerzo fue en vano, a los pocos minutos falleció.

Se conoció que Juan Luís estaba recién llegado a Maracaibo a donde tenía a sus dos hijos con un grupo de familiares. Hoy partiría a Caracas pero las balas asesinas del hampa, que ya parece reagruparse para volver a retomar su incontrolable ritmo de desmanes, se lo impidieron.

El jefe del CICPC en el Zulia, comisario César Gómez, dijo que hasta los momentos no se tiene pistas de los asesinos pero “se esta trabajando en base a investigaciones criminalística para hallar evidencia que nos permita identificar a los delincuentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario